El noble gesto de Juanes que conmovió a Sheryl Rubio hasta las lágrimas

Juanes y su staff obsequiaron entradas Sheryl Rubio luego que ella compartiera entre lágrimas su amor por su música, dejándola perpleja1 min


0
74 shares

Lo que inició como un clip de Sheryl derritiéndose al confesar su amor juvenil por los hits de Juanes, y una indirecta para su esposo, terminó como un cuento de hadas gracias a un acto que conmovió las redes.

Luego que la venezolana publicara visiblemente emocionada recordando que cantaba sus canciones en casting y soñaba verlo en vivo, el equipo del cantante no tardó en contactarla. En un mensaje, le dieron la grata sorpresa de obsequiarle 2 boletos para presenciar en primera fila su recital el 14 de marzo en NY. El mensaje decía: «Hola, Sheryl. ¿Cómo estás? Te habla Sofía del equipo de Juanes. Queremos que vayas a nuestro concierto sí o sí. Por si la indirecta no tan indirecta no sirvió, queremos invitarte para que vayas con tu esposo al show».

Juanes le obsequió dos entradas a su concierto a Sheryl Rubio

Con este noble gesto, Juanes comprobó ser un ídolo cercano a su público que ama retribuirles su cariño. Muchos ahora suspiran porque él también se percate de su admiración. Mientras, Sheryl vivió una noche inolvidable rodeada por la melodiosa voz que marcó su adolescencia. ¿Qué te parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares