¡De estreno! Yorky lanzó «Bailar Contigo», un tema en colaboración con dos genios de la música

1 min


0
91 shares

El cantante venezolano Yorky sorprendió una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Bailar Contigo» con el estilo musical que siempre lo ha caracterizado, el merengue.

“Este tema busca reunir nuevamente a las parejas, invitándolas a disfrutar del baile. Queremos que experimenten esa emoción de sacar a bailar a su pareja, dedicándole una canción realmente romántica al oído mientras disfrutan de un momento especial. Creemos que esta canción tiene la combinación perfecta entre ritmo e interpretación, lo cual permitirá que la gente la dedique y baile al ritmo de su melodía”, explicó el artista.

Yorky describe a «Bailar contigo» como una canción que tiene magia ya que en esta oportunidad contó con el respaldo en la producción de dos grandes de la industria musical.

Por un lado, Baudhy «La bestia», originario del estado La Guaira, Venezuela, conocido por su genialidad armónica al crear grandes éxitos. Mientras que, desde República Dominicana hizo lo suyo Master Chris «El científico”, quien ha sido reconocido por los Latin Grammy y los Billboard, al trabajar con distintos artistas de la talla de: Nacho, Alexis & Fido, Mike Bahía, J Balvin, entre otros.

“Gracias a Dios por sumar a personas maravillosas a este gran proyecto. Aún no me lo creo. Gracias maestro Master Chris por aportar su gran talento al tema. Respeto y admiración. Gracias a todas las personas que hicieron esto posible, miles de bendiciones para ustedes”, expresó con emoción el intérprete.

El nuevo sencillo de Yorky, «Bailar Contigo», ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En cuanto al videoclip del sencillo el cantante tiene contemplado grabarlo próximamente incluyendo parte de la gira que planea realizar por varios medios de comunicación del país.

@soyyorky


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares