¡Qué calor! Maluma enciende Playgirl mostrando su lado más salvaje

Maluma se convirtió en padre el 9 de marzo, pero ahora es tendencia por su última sesión fotográfica para la revista Playgirl1 min


1
57 shares, 1 point

Con su insaciable espíritu, Maluma sorprendió al aparecer semidesnudo en la última edición de Playgirl, dando cátedra de sensualidad.

Las imágenes del «pretty boy» dejaron boquiabiertos a propios y extraños. Incluso habló de su pareja, y destacó que desde el principio contó con su aprobación para este proyecto. Asimismo, el intérprete dejó claro que desea transmitirle autonomía a su hija rompiendo estigmas.

Pero, ¿qué hay de su nueva faceta a nivel personal con la llegada de Susana y París a su vida, el cantante indico: «Y cuando conocí a mi pareja, pensé: ‘Necesito trabajar un poco más en mi budismo y mi vida espiritual otra vez».

Maluma en Playgirl

Con esta aparición al borde del infarto, Maluma vuelve a imponer su sello disruptivo que tanto divierte a sus fans. Su osadía a la hora de abordar temas sin tapujos resalta su faceta más vanguardista. Sea como sea, con él nunca falta la originalidad, así que no extraña que esta sesión encienda aún más las redes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point

Dando de qué hablar...