¡Tenemos fecha! La tan esperada reaparición de Kate Middleton podría ser el 17 de abril

Según revelan fuentes cercanas a la Princesa de Gales, ésta explicará todo lo ocurrido tras su operación a finales de abril 1 min


0
86 shares

Han sido meses de mucha intriga en torno a la salud de nuestra querida Kate. Pero por fin, las esperadas novedades podrían llegar muy pronto si creemos a lo que dicen desde el Palacio de Buckingham.

De acuerdo al prestigioso diario The Times, Kate Middleton reaparecerá oficialmente el 17 de abril para contarnos cómo se recuperó de su cirugía abdominal. Un amigo cercano asegura que la princesa quiere comunicarse directamente con el público. Además, no entiende por qué tanta especulación en torno a su ausencia, ¡si solo fueron dos semanas en el hospital como dijeron!

Sin embargo, un millón de teorías han rodeado a la corona en los últimos meses. Desde una posible muerte del monarca Carlos III, hasta posibilidad de infidelidad de la princesa de Gales, y hasta un supuesto aborto. Además, según rumores, internautas afirmaron que la prensa real le indicó a la BBC que debía estar atenta a sus comunicados en las próximas 48-72 horas. No obstante, el domingo 17 de marzo se filtraron algunas fotografías en la que se ve a Kate gozando de buena salud y de compras. ¿Qué opinas?

Kate

Sea como sea, solo nos queda esperar ansiosos a que llegue el día 17. ¿Cumplirán los británicos con contar toda la verdad? Y lo más importante… ¿lograremos sonsacarle algún que otro secreto real a nuestra Kate? ¡Esto promete ser más emocionante que los nuevos episodios de The Crown!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares