“Nadie tiene que decirnos cómo hay que sanar”: Shakira reveló que significa ‘Las mujeres ya no lloran’

1 min


0
97 shares

Recientemente, en el lanzamiento mundial de su esperado álbum «Las mujeres ya no lloran», la reconocida estrella colombiana ofreció una entrevista exclusiva a la revista SEMANA.

Pudimos apreciar un poquito más de la personalidad de la cantautora, la cual abordó temas personales y su visión sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.

Durante la entrevista, la artista compartió reflexiones profundas sobre su reciente separación, el dolor, la crianza de sus hijos, la influencia de su padre y su conexión con Colombia.

En un mensaje empoderador, la estrella expresó: «Las mujeres hoy en día lloramos si queremos; si no queremos, no lloramos, porque hay que salir adelante, porque hay que echar para adelante, porque hay gente que depende de uno».

Además, la artista hizo hincapié en la importancia de permitirse sentir y sanar a su propio ritmo, afirmando: «Nadie tiene que decirnos cómo hay que sanar, nadie tiene que decirle a una loba herida cómo tiene que sacar adelante a sus crías y cómo tiene que sobrevivir”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares