El portafolio del auténtico sabor de Caroreña crece con le llegada de Verano Blanco

1 min


0
80 shares

Sangría Caroreña, la auténtica sangría de Venezuela, estrenó esta semana su nuevo concepto de fiesta, Sunplace by Caroreña una experiencia de marca que invita a sus consumidores a disfrutar los atardeceres, en un espacio al aire libre, con buena música, los diversos sabores y formas de disfrutar la sangría preferida y en buena compañía.

Para esta primera edición fue la terraza del restaurante Menta y Romero, ubicada en Caracas en el centro comercial Altamira Village, la locación que con su piscina y el majestuoso Ávila como fondo natural para vivir un evento inolvidable.

“Crear experiencias únicas, diferentes y cargadas de autenticidad es el objetivo que la marca desea que vivan nuestros consumidores cuando se acerquen a este concepto”, comentó Marianna Maglieri, gerente de Marca Caroreña.

“Nuestros Caroreña Lovers, son la inspiración para desarrollar las innovaciones de la marca y con este concepto sentimos que podemos recorrer parte de Venezuela con unos eventos especiales”, expresó.

El primer Sunplace by Caroreña se celebró con la musicalización del Dj Internacional Víctor Porfidio, quien ofreció un variado y excelente set musical, mientras los invitados degustaron el nuevo sabor de Caroreña Verano Blanca.

Caroreña Verano Blanca, está disponible en las principales ciudades del país. Es una presentación que se mantendrá dentro del portafolio junto a Caroreña Verano Tinta que ofrece ese delicioso toque de limón para los que buscan ese sabor a su vino. Llega al mercado venezolano para ampliar las opciones de Sangría Caroreña Verano.

Hay más detalles del despliegue de la campaña, el nuevo Sabor del Verano, que acompañará este lanzamiento y de la cobertura del evento en el Instagram de @carorenave


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares