HBO retrasa el rodaje de la tercera temporada de Euphoria

1 min


0
57 shares

Despiertan preocupación en los fans de la serie de HBO “Euphoria”, luego de que se conociera una información publicada en el blog de cine World of Reel en el que su editor, Jordan Ruimy afirmaba que fuentes cercanas a la producción le habían dicho que la tercera temporada del proyecto había sido suspendida.

“Euphoria” fue estrenada con éxito en el año 2019, y la segunda temporada de la serie se dio a conocer en 2022 debido a la pandemia del COVID-19.

Ante la controversia generada, aseguran que HBO y Sam Levinson, creador de la serie, “permanecen comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional para el 2025”. Sin embargo, no han confirmado la fecha de reanudación del rodaje, el cual estaba previsto para la primavera de este año.

Se presume que el retraso se debe a que Levinson no ha terminado de escribir el guion de la tercera temporada. Otra teoría, resalta que la muerte de Angus Cloud también pueda ser un factor importante en la continuidad de la historia.

Las figuras importantes de la producción como Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Colman Domingo y Hunter Schafer, se han abierto paso en Hollywood por lo que han tenido la agenda ocupada con grandes producciones cinematográficas en las que han estado participando; razón por la cual resulta complicado coordinar las agendas del talento luego de retrasar las fechas acordadas del rodaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...