Nueva polémica judicial involucra al Príncipe Harry junto a Diddy

Aunque el príncipe Harry no está señalado directamente, su mención en documentos de la causa contra el rapero genera revuelo1 min


0
57 shares

Un solo párrafo citando la supuesta asistencia del Príncipe Harry a fiestas de Combs desató atención mediática.

Mientras el acusado niega cargos y denuncia complot, surgen interrogantes sobre su relación con el royal. Esto suscita pedidos de aclaración.

Se espera pronunciamiento de Harry

Por ahora, son cuatro las demandas que enfrenta el rapero entre ellas la de su esposa, Cassie, alegando que la agredió físicamente y la forzó a mantener relaciones sexuales con prostitutos en su presencia en múltiples ocasiones.

Además, otra mujer, cuya identidad no ha sido revelada, lo ha señalado por supuestamente drogarla, violarla y luego difundir las imágenes de manera pública. En una tercera denuncia contra el rapero, se alega que junto con Harve Pierre, ex presidente del sello Bad Boy, participaron en la violación en grupo de una joven de 17 años y la involucraron en tráfico sexual.

Pero, ¿qué tiene que ver el príncipe Harry? Pues nada más y nada menos que su nombre aparece en la página 63 de la documentación, y dice: “Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”. 

El silencio del hijo de Lady Di alimenta interés público. La corona británica quizá espere pasar la tormenta ante nuevo involucramiento del duque en polémica.

La defensa de Diddy alega ser blanco de ensañamiento judicial. Mientras, público pide esclarecimientos al príncipe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares