¿Shakira se casa?

La clarividente cubana, Mhoni, brindó más detalles sobre el matrimonio que, asegura, unirá a Shakira con un jugador estadounidense1 min


0
17 shares

Entre señalamientos precisos sobre la fecha y lugar de la pedida, no dejó detalle sin revelar sobre este enlace que promete sorprender al mundo.  

Mhoni habló del magnífico momento personal y profesional de Shakira, perfecto para dar este paso. Además, afirmó que este año recibirá el anillo durante su gira, en presencia de sus fans.

También entregó datos del supuesto elegido, Julian Edelman. Si bien antes se especuló sobre otras figuras, asegura él es el verdadero amor de la colombiana.

Shakira podría casarse en 2024

Su acertado historial da credibilidad a esta nueva premonición. Será cuestión de esperar la confirmación de la pareja o si efectivamente cumplen con la fecha profetizada.

Esto nos deja por fuera los rumores de romance que había alrededor de Lucien Laviscount tras cenar juntos hace unos días. 

Todo apunta a que Shakira sorprenderá al mundo con esta unión. Sus seguidores aplauden la dicha que merece tras superar momentos difíciles. ¿Se coronará el amor tal como Mhoni lo vaticina? ¡Solo el tiempo dirá!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
17 shares