¡Los retoños de Shakira ya sueñan con sus dólares musicales!

La colombiana contó entre risas cómo Milan y Sasha le piden cobrar por "Acróstico" para ahorrar sus primeros centavos1 min


0
57 shares

Según Shakira, los niños quedaron encantados colaborando en el estudio de forma espontánea.

Desde entonces no dejan de preguntar por las regalías, ansiosos por guardar su capital para objetivos como un auto futuro. La artista los guiaría a valorar el esfuerzo personal, enseñanza que los pequeños ya asimilaron. Mientras, deleitan con su ternura y determinación.

Tras el video de «Acróstico«, se lucieron con la cantante. Ahora quieren frutos tangibles de su debut, mostrando grandes aptitudes artísticas.

Pero, ¿cómo surgió esta colaboración? La barranquillera relató: «Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien».

Luego reveló entre risas: «Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías». 

Con solo 10 y 8 años, Milan y Sasha pasarán a la historia como los retoños musicales que hicieron reír al mundo con su ternura. ¿Lograrán su próximo sueño con su primer salario?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares