¡Fiebre Avengers! Cantantes inundan redes ante el estreno de su nuevo álbum

A escasas horas del lanzamiento del álbum, los artistas compartieron videos enloqueciendo a fans ansiosos por escuchar su siguiente entrega1 min


0
74 shares

Dalex y J Quiles confirmaron la grabación de varios clips musicales en un maratónico día de rodaje. “Terminamos por fin. 9 videos en un día”, confirmaba Dalex a través de una historia en su Tiktok. Por su parte, J Quiles compartía una historia anunciando que eran 8 videos y que dos de ellos se publicarían el 29 de marzo.

Nuevo album de los avengers

El gran estreno fue el 28 de marzo, y Sech compartió algunos tips para disfrutar del álbum:

Sech compartió tips para escuchar el nuevo álbum de los Avengers

Asimismo, cada integrante alimentó expectativas con pequeños adelantos en redes que desataron todo tipo de especulaciones entre seguidores: ¿posibles feats estelares?, ¿colaboración con María Becerra? ¿cuántas canciones incluirá?

Hasta el momento se conoce que serán 9 las canciones que deleitarán al público urbano en esta entrega. Así lo compartió Dalex en sus redes sociales con un copy que rezaba: “Ok no sabemos por dónde comenzar hmm ok, no se porque nos sentimos ansiosos como si fuera nuestro primer estreno pero la verdad es que Wao, el amor que le dieron a este álbum antes de salir fue algo de locos. Queremos agradecerle a Dios por la vida y a todos ustedes por darle el sentido a hacer música! Espero que se disfruten este álbum como nunca, bienvenidos a `La segunda Misión’”.

Luego de años de espera de los fans, desde aquel álbum en 2019, los cantantes se juntaron de nuevo para hacer nuevas colaboraciones y  reunir su talento en conjunto. Solo queda dejarse sorprender por lo que trae esta poderosa alianza musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares