Jerry Di emprende campaña para visibilizar problemas de salud mental en migrantes

Jerry Di presenta una colección de vídeos y anuncia iniciativas concientizadoras sobre las duras realidades migratorias1 min


0
68 shares

A través de redes, Jerry Di invita a reflexionar sobre cómo estos procesos afectan la salud mental y a sacar provecho de las pérdidas. Hace pocas horas, el 28 de marzo, el intérprete estrenó “Negación” el vol I de esta etapa, y aseguró que la atravesó durante mucho tiempo, pero nunca dejó de hacer música.

En esta colección abordará temas como el síndrome de Ulises, el duelo migratorio u otros desafíos que enfrentan los latinos al emigrar. Ante esto, dijo: “Iran conmigo viviendo mi proceso y yo iré conociendo el de ustedes. Haremos una entrevista especial para este capítulo”.

De esta forma Jerry convoca a migrantes a compartir sus para visibilizar experiencias comunes, y destacó: “estoy en cada medio de comunicación posible contando cómo mi historia inspiró un movimiento musical relevante desde Venezuela hacia el mundo, para que más migrantes saquemos provecho a nuestras pérdidas y las convirtamos en cosas maravillosas, en un mejor mundo”.

Con su arte comprometido, Jerry busca poner el foco en problemas universales que marcan vidas de millones en la actualidad migratoria global.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares