Daddy Yankee estrena «Donante de sangre» y reafirma su entrega al evangelio

El pionero del reguetón, Daddy Yankee, reveló detalles de su próximo lanzamiento musical con el que difunde un mensaje de fe1 min


0
68 shares

A través de un video, anunció la disponibilidad del tema este viernes santo, 29 de marzo, y reiteró su propósito de predicar con su arte. Cabe destacar que el 3 de diciembre del año pasado, el boricua hizo su última presentación en Puerto Rico de su gira «La última vuelta» y confesó que se dedicaría a cumplir la vida con el propósito de Dios.

Con este estreno rememoró su conversión y explicó que ahora desea utilizar sus talentos y alcance para llevar las enseñanzas de Cristo.

Se espera que la canción, al igual que sus recientes trabajos, toquen fibras a través de su historia e inspiración.

A tan solo 12 horas de su estreno ya el video acumula más de 375 mil reproducciones en YouTube, y escribió al pie del video: «Como lo dije en mi último concierto de La Meta: la música, las redes sociales, predicas, conciertos u otros tipos de eventos de mis plataformas serán usadas para el servicio del Reino.
Pedro,al conocer a Jesús, siguió con su mismo oficio de pescador, pero con otro propósito, se convirtió en pescador de hombres. Al igual que yo, continuo en la música pero con un nuevo propósito, llevar luz y el evangelio del Señor a todas las almas del mundo. Y en esta ocasión con el tema:
‘DONANTE DE SANGRE’«

Tras decir adiós a los escenarios, este ícono sigue sorprendiendo al mundo con su nueva faceta servidora, entendiendo que su mayor éxito es el de llevar una vida entregada al servicio y la predicación de la paladra de Dios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares