¡Ya llegó! De «Fotografía» a «Gala y Dalí»: la nueva colaboración de Juanes y Nelly Furtado

Luego de dos décadas, la dupla responsable del exitazo "Fotografía" sorprende a sus fans con una canción inédita titulada "Gala y Dalí", que ya está disponible en las plataformas digitales1 min


0
91 shares

¿No les parece increíble? Luego de más de 20 años de su exitazo «Fotografía«, los cantantes Juanes y Nelly Furtado nos traen una nueva colaboración, que se estrenó el 29 de marzo.

Su tema se titula «Gala y Dalí» y está inspirado en la historia de amor de los artistas Salvador Dalí y Gala Dalí. La pieza fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys.

En «Gala y Dalí» relatan el sentimiento del amor que perdura a pesar del tiempo, a través de melodiosas estrofas como «Si tú supieras lo que siente mi alma, cada vez que pienso en ti». ¿Será que Juanes y Nelly aún sienten esa conexión musical de aquel 2002? 

El video que acompaña la canción nos muestra a los artistas recordando anécdotas de su primer éxito juntos. «¡Qué locos y jóvenes!», comentó Nelly al ver una foto de los premios Alma de hace más de 20 años. 

Según Juanes, Nelly lo inspiró a salirse de su estilo habitual para darle un toque más bailable a «Gala y Dalí». ¿Qué les pareció? ¿Volverán Juanes y Nelly a sorprendernos con más colaboraciones en el futuro? 

Definitivamente esta noticia nos demuestra que el talento y la magia que se genera entre dos grandes artistas puede perdurar aún después de mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares