¿Será Shakira venezolana?

Luego de un comentario de Piqué, fans aseguran que la cantante es en realidad venezolana. ¿Verdad o broma? 1 min


0
17 shares

Un comentario de Gerard Piqué, hace algunos meses, desató un debate sobre los orígenes de Shakira que tiene a todos confundidos

Tras referirse a Shakira como «latina», muchos aseguraron que la barranquillera es en realidad de Venezuela. ¿Será cierto? Luego la colombiana reafirmó su orgullo sudamericano en redes. Sin embargo, uno fue más allá y mostró una curiosa «prueba» de su nacionalidad venezolana que prendió fuego a Twitter.

De hecho, había más teorías que afirmaban que Shak era venezolana y un partero de la Guajira se encargó de cambiarle la nacionalidad. Sin embargo, la barranquillera ha indicado en varias oportunidades que ha dedicado su vida a dejar el nombre de Colombia en alto, y que si bien aprecia a Venezuela y tiene nexos con el país, es colombiana.

Ante esto, siguieron las teorías y algunos internautas afirmaron que Shakira tenía entre sus antepasados familiares venezolanos.

Parece que al final solo fue una broma para molestar a los famosos. Pero lo que quedó claro es el orgullo de Shakira por ser parte de nuestra cultura latinoamericana. ¿Ustedes en qué país la ubican?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
17 shares