¿Tu teléfono puede cargar a otros? Lo que debes saber sobre la carga inalámbrica inversa

Transforma por completo la forma de carga de tus dispositivos gracias a esta tecnología que permite traspasar energía de forma inalámbrica1 min


0
86 shares

¿Cuántas veces deseaste tener una batería de repuesto? Pues ahora tu celular puede serla con sólo activar este truco oculto.  

Cómo funciona: A través de una bobina electromagnética integrada, cuando activas la carga inalámbrica inversa tu celular genera un campo magnético que transmite corriente de manera inalámbrica. Los dispositivos compatibles solo deben acercarse para recibir energía.

Además, Los teléfonos con opción de carga inversa a través de USB tienen la habilidad de nutrir de energía a otros aparatos mediante su puerto de conexión, volviéndose así en baterías transportables. Lo análogo ocurre con las tecnologías de carga rayos X: gran cantidad de marcas comenzaron a incorporar lo que se conoce como recarga inalámbrica inversa. Esto te puede sacar de un aprieto en el día a día.

Ventajas y desventajas: Permite cargar de urgencia otros gadgets pero a menor velocidad, ya que genera más calor. Algunos modelos reducen la potencia por seguridad.

Carga inversa

Modelos que la incluyen: Xperia 1 III, Galaxy S21+, Pixel 6, Xiaomi Mi 11 Ultra y más. Lamentablemente iPhone aún no la implementa.

Consejos: Revisa las especificaciones de tu celular y pruébala para ayudar a amigos en apuros. Un salvavidas tecnológico que no pesa nada llevar.

Como ves, esta función merece ser conocida. ¡Comparte tu nueva habilidad powerbank!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares