Samsung renueva su exitosa línea Galaxy A con las últimas innovaciones

Con funciones de seguridad mejoradas y una experiencia de visualización más vívida, los nuevos dispositivos de la serie Samsung Galaxy A democratizan las experiencias móviles para todos1 min


0
63 shares

La popular línea Galaxy A de Samsung se renueva con el A55 5G y A35 5G, trayendo de última tecnología a un precio accesible. Sus avanzadas cámaras y pantallas, junto a seguridad reforzada, prometen ser los smartphones más codiciados del momento.

Con su potente cámara Nightography perfeccionada, los Galaxy A capturarán tus mejores recuerdos noche y día. Su procesador AI potencia las fotos nocturnas para que salgan nítidas y coloridas, dejando atrás la necesidad de contar con mucha luz. Asimismo, su diseño elegante y delgado con pantalla Súper AMOLED Full HD de 6.6″ brinda una experiencia inmersiva.

Samsung

Más allá de lo estético, estos nuevos modelos se enfoque en la seguridad y actualizaciones. Traen por primera vez la protección Knox Vault para encriptar tus datos con hardware aislado, resguardando tus contraseñas incluso si pierdes el dispositivo. Asimismo, contarás con hasta 5 años de parches y actualizaciones del sistema, asegurando la protección a largo plazo.

Su conectividad con wearables y accesorios Galaxy como Buds y Watch brinda una experiencia fluida. Además, los usuarios podrán disfrutar de las últimas funciones de Android y Samsung por varias generaciones.

Con su equilibrio perfecto entre diseño elegante, potencia y seguridad a largo plazo, los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G prometen ser los smartphones más populares del momento a un precio accesible. Su llegada al mercado sin duda causará furor entre los usuarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares