El rey Carlos III reaparece para celebrar el Domingo de Pascua

1 min


0
63 shares

El rey Carlos III reapareció públicamente para asistir este domingo 31 de marzo, junto a la reina Camila y otros miembros de la familia real, a la misa de Pascua que tuvo lugar en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.

Es importante esta aparición luego de que en el mes de febrero se anunció que el monarca padecía de cancer el cual había sido detectado a tiempo y afortunadamente ya se encuentra recibiendo el tratamiento pertinente para combatir la enfermedad. Sin embargo, esta mala noticia no fue la única que llegó a los palacios de la realeza, pues hace una semana, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que sufre la misma enfermedad que su suegro.

A su llegada, el rey saludó a los presentes y durante la caminata le estrechó la mano a muchos, así como también recibió tarjetas con mensajes de apoyo que evidentemente, le provocaron una sonrisa. “Ustedes son muy valientes, estando aquí parados en medio del frío”, comentó el rey a quienes se dieron cita afuera del castillo.

Aparentemente, Su Majestad se encuentra muy bien físicamente y lleva con fortaleza esta terrible situación.

Luego de finalizar el acto religioso, la Familia Real regresó al castillo de Windsor para el compartir familiar en un tradicional almuerzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...