¿Nuevo romance? Conoce al actor con quien estaría saliendo Shakira

1 min


0
57 shares

La famosa cantante colombiana Shakira, sigue siendo noticia pero no por su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” sino porque surgió un rumor de que estaría saliendo con el actor británico Lucien Laviscount, quien protagonizó el video musical de “Puntería”, una de los temas que pertenece a su álbum más reciente.

Al parecer el rumor se incrementó luego de que ambos fueron vistos tras la última presentación de Shakira en el Times Square, pero según informaron sus amigos, no están “muy involucrados”. Los amigos habrían indicado que temen que el actor le rompa el corazón a la cantante y que esté ahí solo por la fama. 

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva.

Recordemos que Shakira vivió una de las desilusiones amorosas más polémicas de la industria del espectáculo cuando en el 2022 se separó de su expareja Gerard Piqué porque le fue infiel con su actual novia Clara Chía Martí.

Según una fuente cercana a Shakira, ella estaría desesperada por iniciar una nueva relación, pero a los amigos les preocupa las verdaderas intenciones del actor. 

Aunque ambos hayan demostrado mucha química con sensuales escenas en el video musical de “Puntería” ni Shakira ni Lucien han emitido comentarios al respecto. Sin embargo, los rumores crecen en torno a una posible relación entre ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...