Estos fueron algunos de los regalitos que recibió el influencer Marko por su cumpleaños

1 min


0
80 shares

Este jueves 4 de abril, el afamado influencer venezolano Marko Pérez celebró sus 37 años en Miami acompañado de sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, Marko compartió los regalitos que recibió por su cumpleaños. Empezando por su esposa e hijas le regalaron un par de zapatos marca Balmain que según él “los quería demasiado” comentó.

Sus amigos también formaron parte de la celebración, su amiga y compañera de trabajo María Alejandra Canónico, le obsequió también un par de zapatos pero de marca Givenchy, por otra partes sus amigos Pablo Villalobos y Jacky Olavarria, le regalaron un bolso de la misma marca mencionada anteriormente. Asimismo, su suegra le regaló ropa de BoxLunch.

El influencer también bromeó a través de sus historias de Instagram, que se hizo un regalo a el mismo comprando el carro de sus sueños pero “que aún no es de él sino del banco” refiriéndose al crédito que debe hasta completar las cuotas de pago.

Posteriormente, su esposa Yulbert Zambrano, le realizó una fiesta en su casa con las personas más allegadas al comediante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...