“Tour Demente”: Criollo House inicia su gira por Estados Unidos

1 min


0
57 shares

Luego de unos meses sin estrenar música debido a que se encontraban en proceso de producción de canciones y cumpliendo con los compromisos adquiridos a nivel de presentaciones, Criollo House @criollohouse estrena “Así fue”, con el cual le rinden tributo a Juan Gabriel.

“Tomamos la decisión de concretar los tributos que ya teníamos previstos. Este es el primero de varios que vamos a lanzar de diferentes artistas. Elegimos ´Así fue’ por lo representativa que es esa canción en el mundo entero”, comentó Gabo Mundo (vocalista) quien además aseguró que este año también estrenarán varios temas inéditos. “Ahora es cuando escucharán música de Criollo House”, aseveró.

“Así fue” cuenta con un videoclip oficial  que se filmó en Bogotá -Colombia, donde se observan a Gabo @gabomundo (cantante), Felix Farfan @farfan.music (cuatrista) y Yomar Villalobos @yomardj (Dj), paseándose por la Catedral de Sal mientras suena el tema donde -como siempre- se fusiona la música tradicional venezolana con el sonido electro house.

La versión del icónico tema de Juan Gabriel “Así fue” producida por Alfredo Mix @alfredomixoficial y Gabo Mundo e interpretada por Criollo House, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El “Tour Demente” arranca en Estados Unidos…

En junio, Criollo House iniciará su gira internacional titulada “Tour Demente” la cual los llevará, por primera vez, a Estados Unidos.

Orlando, Miami, Chicago, New York, Houston, Dallas, Detroit, San Francisco, Atlanta, Washington, Denver, Boston, Utah, Ohio y San Diego son las ciudades que -durante 2 meses- se contagiarán de “la demencia” de esta agrupación que comienza su internacionalización por todo lo alto. Posteriormente pondrán a vibrar varios países de Latinoamérica y Europa, los cuales serán anunciados próximamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares