Con más sorpresas: Venezuela Game Show anunció que ya trabajan en su edición 2024

1 min


0
80 shares

Gamers, cosplayer y amantes de los E-sport, desde ya, se pueden ir preparando para darlo todo en la nueva edición del Venezuela Game Show.

La cuarta temporada de este mega evento llega a Caracas el próximo 25, 26 y 27 de octubre.

Música, shows al aire libre, torneos, premiaciones, invitados internacionales y también el encuentro de los personajes favoritos en las competencias cosplay, son las propuestas de entretenimiento que han logrado éxito y la conexión con el público en cada una de las ediciones.

Han sido 3 ediciones en las que al menos 35 mil personas se han dado cita para formar parte del evento tecnológico más importante del país.

INDUS3 Producciones, promete para este 2024 un Venezuela Game Show recargado que se supere no sólo en asistencia sino en actividades, como lo expresó Danny Goncalves, Gerente General de la empresa organizadora.

“Ser el responsable del encuentro de una comunidad que año tras año sigue creciendo y confía en nuestro trabajo, es uno de los motivos para superar las ediciones anteriores. La idea es brindar una experiencia inolvidable, con la que los asistentes y participantes siempre se queden con ganas de más”, señaló Goncalves.

La realización de este evento será posible gracias al apoyo y confianza de los patrocinantes y marcas aliadas que siguen apostando por la innovación y el crecimiento de la Cultura Geek. La cuarta edición de la Venezuela Game Show entregará más de 55 mil dólares en premios y si quieres conocer las sorpresas preparadas en esta cuenta regresiva que hoy comienza sigue: @venezuelagameshow y @indus3pro. ¡Los esperamos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares