La segunda entrega de la película «Joker» ya lanzó su tráiler oficial

2 min


0
68 shares

Para la primera entrega de la película “Joker” estrenada en el año 2019, recaudó más de 1 mil millones de dólares en taquilla, además su actor principal, Joaquín Phoenix ganó un premio Óscar por su interpretación magistral.

Luego de cinco años de espera y tras haber visto el tráiler oficial, los cinéfilos tienen altas expectativas con la secuela de la cinta que se estrenará en unos meses titulada “Joker: Folie à Deux”, donde, además, aparece Lady Gaga como Harley Quinn.

En los últimos meses, se han difundido imágenes del rodaje y, posteriormente, fotografías oficiales del film para crear expectativa en torno a la esperada continuación. Pero, el vistazo más extenso no llegó hasta la noche de este martes 9 de abril. Finalmente, el Joker reaparece en pantalla en momentos intensos, dramáticos y cargados de romance.

En el tráiler pudimos observar que Phoenix vuelve a incorporar los movimientos característicos del personaje, al igual que la perturbadora risa que lo acompañó desde la primera entrega. Esta vez, lo vemos utilizar con más frecuencia el maquillaje de payaso, pues Arthur, ahora convertido en un antagonista, busca agitar otra vez la poca estabilidad de la ciudad tras haber provocado actos de anarquía solo un tiempo atrás.

Fue su pérdida de control lo que lo llevó a terminar en el manicomio Arkham, un centro de rehabilitación para criminales dementes donde también conocerá a Harley. Atrapado y en completa soledad, Joker tendrá que encontrar la forma de escapar y, en el camino, obtendrá ayuda de una retorcida amante…

Asimismo, tal y como advirtió su director, el largometraje toma referencia de clásicos musicales y tendrá incorporado al menos 15 reinterpretaciones de canciones conocidas. “Me gusta decir que es una película en donde la música es un elemento esencial”, aseguró Todd Phillips a Entertainment Weekly. “Para mí, eso no se aleja demasiado de la primera película”.

“Joker: Folie à Deux” tendrá violencia y escenas sexuales razón por la cual fue clasificada con una calificación R por la Asociación Cinematográfica. Según se informó el pasado miércoles, la película contiene “alguna violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa”, manteniendo el tono de su predecesora, que también recibió una calificación R por “violencia sangrienta fuerte, comportamiento perturbador, lenguaje y breves imágenes sexuales”.

Recordemos que esta próxima entrega está programada para estrenarse el jueves 3 de octubre en cines de América Latina. Mientras tanto, en Estados Unidos y otras regiones, se verá a partir del viernes 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...