Shakira sorprendió al público de Coachella al anunciar su próxima gira mundial “Las mujeres ya no lloran”

1 min


0
97 shares

Cuando Shakira expresó que las mujeres ya no lloran sino que ahora facturan, lo decía muy en serio, pues la cantante barranquillera aprovechó la invitación que le realizó el artista argentino conocido como Bizarrap, durante el festival de Coachella, para anunciar su próximo tour “Las mujeres ya no lloran”.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar La fuerte, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco «Las mujeres ya no lloran», publicado el pasado 22 de marzo.

La artista aclaró que empezará la gira en noviembre por California, Estados Unidos.

«¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que «Las mujeres ya no lloran World Tour» está en marcha! ¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobos!», replicó la cantante colombiana en las redes sociales

Shakira y Bizarrap también interpretaron su popular tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las indirectas que hacía en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...