La incómoda entrevista que vivió el rapero venezolano Akapellah durante un podcast

1 min


-1
68 shares, -1 points

El rapero venezolano Akapellah generó una polémica en las redes sociales luego de comentar en el podcast llamado “Entregrados” conducido por Manuel Ángel Redondo, que estaba disgustado con una de las entrevistas a la que había sido invitado, pero sin hacer mención del nombre del programa al que se estaba refiriendo.

El comentario surge luego de que Manuel Ángel le cuestionara sobre cuál había sido la entrevista que haya asistido en la que se sintiera más incómodo, y por los comentarios hecho por el rapero todo parece indicar que se refería a la entrevista realizada en el podcast llamado “La nave” dirigido por los influencers Marko y Yohana Vargas.

Asimismo, Manuel Ángel preguntó que le habían preguntado a lo que Akapellah expresó que “nada productivo”.

Akapellah señaló que le incomodaron los comentarios un poco despectivos al asumir que por ser cantante de Rap era igual a ser una persona delincuente.

“No se si en el diccionario salga la palabra rapero pero me imagino que dice ‘persona que rapea’, no persona que se droga, ni que bebe ni que hace cualquiera de las vainas que ustedes me están diciendo” aclaró Akapellah frente a los comentarios de Vargas.

En la red social de TikTok se hizo viral un video donde se puede observar la pregunta realizada en “Entregados” y la respuesta de Akapellah y en el mismo material audiovisual, los comentarios emitidos por la exanimadora de Televen, Yohana Vargas y la evidente incomodidad que sintió el rapero venezolano.

Hasta el momento, los influencers y conductores de “La Nave Podcast”, Marko y Yohana Vargas han emitido alguna opinión de la situación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...