Junto a su banda y la versatilidad que lo caracteriza, Emilio Lovera se prepara para una nueva presentación

1 min


0
103 shares

El reconocido humorista venezolano Emilio Lovera, recordado por sus inolvidables personajes en la televisión, con una trayectoria de 42 años; se presentará en Caracas el sábado 20 de abril a las 8 pm en el Anfiteatro El Hatillo.

Con un toque de ironía y sarcasmo, el humorista abordará temas candentes de la actualidad venezolana, utilizando la comedia como un vehículo para provocar sonrisas y también para invitar a la reflexión sobre la situación que atraviesa el país.

Durante la velada Lovera demostrará que la comedia puede ser mucho más que entretenimiento, convirtiéndose en una poderosa herramienta para la reflexión y la conexión con nuestra propia humanidad.

Además, hará gala de su versatilidad interpretando canciones de diferentes artistas, acompañado por su talentosa banda musical conformada por: Livio Arias en el bajo, Marcelo Inostroza en la batería, Carlos González en el teclado. Mientras que, Carlos Fernández se encargará del sonido y Dioni Fuentes del manejo de luces.

Sin duda alguna, Emilio Lovera evidenciará una vez más porqué es considerado un ícono de la comedia en Venezuela y cómo su arte sigue siendo un bálsamo para el alma en tiempos difíciles. Será un espectáculo cargado de chistes ingeniosos y situaciones hilarantes que sacará risas al público presente.

La presentación de Emilio Lovera está bajo la producción de Johanna Moya de @lacomedialocal. Las entradas están a la venta en las taquillas de Ticketmundo del CCCT y a través de www.lacomedialocal.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares