Aseguran que pintura del rey Carlos III es un pacto al diablo

1 min


0
68 shares
Retrato del Rey Carlos III- Foto Cortesía
Retrato del Rey Carlos III- Foto Cortesía

Luego de que se diera a conocer de forma pública la nueva pintura de retrato del rey Carlos III, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas se asombraron al ver la obra realizada por el artista plástico Jonathan Yeo.

El retrato tiene como color predominante al rojo, tono que llamó la atención de los amantes de las conspiraciones, quienes alegaron que la obra representaba un tributo al diablo y compararon la pintura con la escena de Carlos ardiendo en el infierno.

Recientemente, usuarios en internet quedaron conmocionados luego de percatarse que al cortar por la mitad la obra de Carlos III, ponerla de cabeza y pegar dos veces la misma parte, se ve de forma clara a un demonio llamado Baphomet. Igualmente, al realizar un negativo de la obra y que muestra una espeluznante figura.

De inmediato, las redes sociales estallaron y alegaron lo siguiente: «Lo que quieren es muerte y despoblación, además de la destrucción total de la unidad familiar», «Una vez que entiendes esto, la agenda que están impulsando se vuelve más clara», se leyó en algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que una pintura de un miembro de la Casa Real causa conmoción en el mundo, pues en años anteriores, pinturas de la reina Isabel II, Kate Midletton, y el príncipe Felipe, causaron reacciones similares en la población.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...