¡Tal y como lo soño! Sascha Fitness revela que desde niña decretó su actual vida sentimental en una carta

1 min


0
108 shares

La influencer y coach nutricional Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, compartió a través de sus redes sociales una hermosa anécdota de su historia de amor con su esposo, Andrés Ordóñez, en sus historias de Instagram.

Barboza reveló que cuando apenas tenía ocho años de edad y se preparaba para su primera comunión, escribió una carta a Dios en la que deseó varias cosas, entre ellas describió las cualidades que quería ver en su esposo.

“Querido Dios, cuando sea grande, me quiero casar con un hombre bueno, que me quiera y me acompañe en muchas aventuras, como falta mucho para conocerlo te pido desde ya que lo cuides, lo protejas, lo hagas feliz y se puede llamar Andrés mejor, ese nombre me encanta”, dijo.

Asimismo, aseguró que la carta la guardó por años y confesó que cuando tenía 16 años de edad, conoció a Ordóñez en un supermercado. “Pregunté su nombre y me dijeron: ‘Andrés’, lo reconocí de una vez. No hice nada, no lo busqué, solo pensé es él. Año y medio después me invitó a salir”, explicó la influencer criolla.

Indicó que le regaló la dedicatoria a Ordóñez cuando este le pidió matrimonio. “Cuando crees con todo tu corazón, la vida, Dios, o como lo quieras llamar, te sorprende”, manifestó.

Cabe resaltar que la pareja conformada por Sascha y Andrés tienen mas de 20 años de feliz matrimonio y son padres de tres hijas llamadas Avril, Luna y Sienna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares