Critican actitud de Bad Bunny ante el incómodo momento con una bailarina durante su show

1 min


0
86 shares

En medio de uno de los tres conciertos en Puerto Rico de la gira “Most Wanted Tour”, el cantante Bad Bunny protagonizó un curioso percance con una de sus bailarinas. Esta situación desató diversos comentarios en las redes sociales.

Most Wanted Tour es la quinta gira musical del cantante puertorriqueño, donde ha promocionado su quinto álbum de estudio: Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Uno de los países donde el artista se presentó fue Puerto Rico, la tierra que lo vio nacer y convertirse en un reconocido cantante del género urbano.

En medio de su show hubo una peculiar situación que llamó la atención de los internautas en redes sociales, donde ha circulado un video del incidente.

En el clip que se ha viralizado se ve a Bad Bunny en su show en la interpretación del tema “Perro Negro”. En ese momento, una de las bailarinas del equipo del artista se le acercó para interactuar con él en unos pasos, como parte del show.

En ese momento, una de las medias de la joven se enredó con el pantalón que vestía el puertorriqueño, por lo que cuando intentaron alejarse, por poco se caen. 

El equipo del artista vio la situación, por lo que uno de sus integrantes se acercó a Bad Bunny para ayudarlo, pero la reacción del artista fue intentar empujar a la bailarina y al hombre que buscó cooperar.

Luego, el artista trató de disimular lo sucedido con una sonrisa hacia el público y continuó con el concierto.

Con el video circulando en redes sociales, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: muchos aseguran que con la actitud de Bad Bunny se demuestra lo poco caballeroso que es.

«Horrible esa forma de ser de él», «Qué indelicado y poco caballero», «Se le ve lo guache que es», «¿A quién más no le gusta este tipejo que se cree inmortal?», son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales ante el incidente. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares