“Fan de su relación”: el comentario de Ángela Aguilar a Cazzu y Nodal que se hizo viral

La fuerte polémica entre Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión, en forma de meme1 min


0
97 shares

A raíz de la polémica de nueva relación entre los cantantes Ángela Aguilar, heredera de la Dinastía Aguilar, y Christian Nodal, uno de los mayores exponentes del regional mexicano en los últimos años, surgió el meme que viene con la frase viral “Fan de su relación”, normalmente acompañada con emojis de corazones.

Entre las cosas que han salido a la luz luego de la confirmación de este noviazgo fue un comentario, ahora desatinado, de Ángela Aguilar en una foto de Nodal con su anterior pareja, la también artista, Cazzu, con la que el cantante comparte una pequeña hija de pocos meses.

Aunque no es posible encontrarlo hoy en día, pues las fotos han sido borradas de las redes sociales de ambos padres, por lo que no está confirmado el comentario, en este se lee “Fan de su relación”, escrito por la hija de Pepe Aguilar.

Esta frase ha escalado a otro nivel y se ha convertido en meme, internautas lo han usado con una connotación negativa, para inferir que la persona que comenta la imagen quisiera estar románticamente con alguno de los dos. Aquí hay algunos de los más virales:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares