Jonathan Moly y Andrea Villarroel comparten el sexo de su tercer bebé

1 min


0
68 shares

El cantante venezolano, Jonathan Moly y su esposa la modelo Andrea Villarroel revelaron el sexo de su tercer retoño y lo compartieron a través de las redes sociales.

Este sábado 22 de junio, la modelo Andrea Villarroel, aprovechó el primer juego de la Vinotinto en la Copa América 2024 para revelar tanto a su esposo como a sus seguidores el sexo de su tercer bebé.

“Nuestro tercer bebé es…. ESTAMOS COMPLETOS!”, fueron parte de las palabras de Villarroel en su publicación. 

Con un video a blanco y negro, se ve a a la mujer de Moly vestida con la camisa de la selección nacional y con las manos pintadas del color del sexo. “Le pintaré la cara a Jonathan para revelar el sexo de nuestro 3er bebé”, se lee en el clip. 

Con la canción oficial de la selección vinotinto encargada de Jonathan Moly y Alex Otra Nota, de fondo, la modelo pintó la cara de su esposo y de inmediato el video se torna a color para revelar su cara pintada de color azul, con emoción revelaron que será otro varón. 

Por su parte, varios familiares y amigos dieron con emoción su felicitación y muchas bendiciones a la familia Moly Villarroel. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares