Karol G conquista las calles de Lisboa en moto

1 min


0
51 shares

La cantante colombiana Karol G se encuentra en medio de su gira europea «Mañana Será Bonito Tour», y en su reciente parada en Lisboa, Portugal, ha protagonizado un divertido encuentro con una de sus fans.

Un video publicado en las redes sociales muestra a la intérprete de «Tusa» y «Provenza» , recorriendo la ciudad a bordo de una Vespa roja, luciendo un casco y un outfit casual, cuando una fan la reconoce y la saluda efusivamente.

La fan, que no dudó en capturar el momento, compartió el video en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se puede ver a Karol G saludando a la fan con una gran sonrisa y deteniendo la moto para conversar con ella por unos instantes.

Este encuentro ha enternecido a las redes sociales, donde muchos han destacado la sencillez y simpatía de la cantante colombiana.

Karol G se ha mostrado muy activa durante su estancia en Lisboa, compartiendo con sus seguidores fotos y videos de sus paseos por la ciudad y de algunos de los lugares turísticos que ha visitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares