¡Barbie embarazada! Margot Robbie espera su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley

1 min


0
80 shares

¡Felices noticias en el mundo del espectáculo! La reconocida actriz australiana Margot Robbie, conocida por sus papeles en películas como «Escuadrón Suicida» y «Barbie», se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su esposo, el productor de cine Tom Ackerley.

La noticia fue confirmada por diversas fuentes cercanas a la pareja, quienes revelaron que Robbie se encuentra en las primeras etapas de su embarazo y que tanto ella como su esposo están emocionados por esta nueva etapa en sus vidas. Además, circulan varias imágenes de la actriz luciendo su barriguita.

Robbie y Ackerley se casaron en una ceremonia privada en 2016 y desde entonces han mantenido su relación en privado. Sin embargo, en las últimas semanas se les ha visto juntos en varias ocasiones, y las imágenes de Robbie con una visible barriguita de embarazada no dejaron lugar a dudas sobre su estado.

La noticia del embarazo de Robbie ha sido recibida con gran alegría por sus fanáticos alrededor del mundo, quienes han expresado sus mejores deseos a la pareja en las redes sociales.

Screenshot

Sin duda, este será un nuevo capítulo emocionante en la vida de la talentosa actriz, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que Robbie dará a luz a su primer hijo. Sin embargo, se estima que el nacimiento podría ocurrir en algún momento entre finales de 2024 y principios de 2025.

Seguiremos atentos a las novedades sobre este feliz acontecimiento en la vida de Margot Robbie y Tom Ackerley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares