LOL! Tienes que ver a los Backstreet Boys cantando «Despacito» ?

La canción es todo un desafío para algunos.1 min


3
66 shares, 3 points

Los Backstreet Boys son sin dudas, una de las boybands más importantes de todos los tiempos. La fama los volvió en grandes iconos de los adolescentes de esta época; durante los años ’90, no había chica que no delirara por ellos, que no se supiera todas las canciones, ni chicos que no quisieran vestirse y peinarse como ellos.

En 2001 se tomaron un descanso, varios lanzaron discos como solistas (pero jamás pudieron equiparar el éxito que habían tenido como banda), pero para alegría de sus fans, en 2013 decidieron unirse, y ese mismo año lanzaron un nuevo disco.

Backstreet Boys

Ahora, mientras preparan su nuevo material, realizaron una entrevista con iHeart radio, donde les pidieron hacer la versión karaoke de la canción “Despacito“, y si bien les dieron la versión ingles cantada por Justin Bieber, el grupo no pudo seguir la letra de la canción e hicieron una interpretación muy graciosa.

No solo no pudieron cantar la parte cantada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que la estrofa cantada por Justin Bieber fue imposible para ellos. La única parte del hit del verano que lograron correctamente fue el título de la canción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
66 shares, 3 points

Dando de qué hablar...