«El Diario de Ana Frank» se convertirá en película ?

Penguin Random House adelantó que lanzará la novela gráfica del libro de Ana Frank, uno de los documentos “más fascinantes y estremecedores de la literatura” 1 min


7
70 shares, 7 points

70 años después de la publicación del libro “El diario de Ana Frank”, un ilustrador adaptó la famosa vivencia de la niña judía para presentarla como novela gráfica. Asimismo, la edición llegará a las salas de cine como película.

El portal web Noticias24, reseñó que el dibujante ucraniano David Polonsky es el responsable de materializar la historieta, que será lanzada el próximo mes de octubre a lo que también se unió el cineasta israelí Ari Folman, quien se hará cargo del proyecto cinematográfico.

Penguin Random House adelantó que lanzará la novela gráfica del libro de Ana Frank, uno de los documentos “más fascinantes y estremecedores de la literatura” que ofrece “un punto de vista único a la barbarie más atroz de la historia de la humanidad”.

 

El proyecto, orquestado de manera oficial por la Fundación Ana Frank, ofrecerá “la versión más fidedigna de la historia original” con un cómic y una película. Folman y Polonsky intentarán aportar una nueva dimensión a los diarios personales escritos por la niña judío-alemana durante los dos años en los que permaneció escondida de los nazis en una casa en Amsterdam junto a su familia, hasta que fueron encontrados en agosto de 1944.

 

Diario de Ana Frank


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
70 shares, 7 points

Dando de qué hablar...