Neka y Wally te traen la canción para este verano [Video]

2 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l nuevo tema ya cuenta Con su vídeo clip realizado ciento por ciento con sello criollo en la localidad de Morrocoy con la dirección de Darienx y el dúo criollo

Para este 2014 la agenda profesional del dúo venezolano Neka & Wally se activa por todo lo largo y ancho del territorio venezolano emprendiendo gira promocional de su nuevo sencillo “Bajo el sol” tema que cuenta con la autoría y producción general de ambos jóvenes y con arreglos musicales de “Misa El galáctico”.

[pullquote_left]Más allá de una popularidad o una fama… buscamos llegar a la sensibilidad de todos los jóvenes.[/pullquote_left]

Estos exponentes venezolanos se presentan con un estilo urbano muy particular donde muestran la fusión de géneros como electrónica, Reggaetón, Reggae blue, R&B, pop rock, dance hall y el hip hop. Es importante señalar que al mismo tiempo de este recorrido nacional hace rato que comenzaron con la elaboración de su próxima producción discográfica para este 2014 denominada “Música Del Futuro”.

Neka y Wally
Neka y Wally

Luego de haberse apoderado de las redes sociales, convirtiéndose en menos de un mes durante Nueve veces seguidas en TT (Trending Topic) a través del Twitter, gracias a la interacción y aceptación del público, con su anterior tema “Algo Mágico”,que ya se encuentra posicionado en HTV. Neka & Wally apuestan a otro éxito musical con “Bajo el sol” que además ya cuenta son su vídeo clip realizado ciento por ciento con sello criollo en la localidad de Morrocoy con la dirección de Darienx y el dúo criollo.[pullquote_right]Sonará muy cliché, pero la mejor gasolina para nuestro vehículo musical es el aplauso y el respeto de nuestra gente.[/pullquote_right]

Definen su música como un mensaje de libertad y amor donde las diferentes historias del ser humano se ven reflejadas con hechos auténticos y reales, marcando un sello particular que permiten de esa forma acercarse a quienes ellos consideran su mayor motor de los escenarios : el público. “Sonará muy cliché, pero la mejor gasolina para nuestro vehículo musical es el aplauso y el respeto de nuestra gente” apuntó Wally.

Entre los estados del país que ya se ubican en la gira se encuentran: Miranda, Carabobo, Zulia, Lara, Aragua, Táchira, Monagas, Anzoátegui y Bolívar por tan solo mencionar algunos.

Estos exponentes musicales con sello venezolano, ciertamente tienen definido el norte hacia donde quieren encaminar su carrera, “más allá de una popularidad o una fama que bien le permite el medio al artista, buscamos llegar a la sensibilidad de todos esos jóvenes que como nosotros tienen sueños y metas por realizar” señaló Neka.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...