Daniel Elbittar nos presenta "Quiero Decirte"

Inició una importante gira de promoción que durará hasta finales de agosto, para el último trimestre del año sumará más países. 1 min


0
34 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer lunes 14 de julio, Daniel Elbittar dio inicio, en México, a la extensa gira mediante la cual promocionará su primer trabajo discográfico “Quiero decirte”.

D.F, Mérida, Monterey Guadalajara y Acapulco son algunas de las ciudades que Daniel Elbittar estará visitando en “La Tierra del Tequila”. Posteriormente viajará a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Argentina, países que desde que se anunció la salida del larga duración, lo esperan con grandes expectativas.

daniel elbittar prensa gira
Daniel Elbittar

“Quiero decirte” contiene nueve temas y fue producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez. Es importante recordar que este material salió bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records.

Pueden estar al tanto de todos los pasos que da Daniel Elbittar en esta importante gira promocional siguiéndolo a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @DanielElbittar y Facebook https://www.facebook.com/DanielElbittar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...