Conoce lo nuevo de "Estephy" [Video]

La cantante venezolana Estephy presenta “Una mirada más”, un nuevo tema en spanglish junto al artista dominicano Maffio.1 min


0
34 shares

[dropcap]E[/dropcap]sta nueva canción viene luego del éxito alcanzado con “Dime si tú”, junto a Chino y Nacho, que además de lograr el Primer Lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela, alcanzó las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina, y permitiéndole entrar en el mercado americano.

Stephani-Olavarria
Estephy [Stephani Olavarria]

“Maffio no solo es un súper talento, es tremenda persona, humilde, es un gran productor, además de creador de muchos temas exitosos, y es un honor ya que creyó en mí. La experiencia de haber trabajado juntos fue única y diferente ya que hicimos la canción en un día, desde crear el primer beat, hasta la letra y la música. Fue un reto y una nueva experiencia”, contó Estephy.

“Una mirada más” es letra y música de Estephy junto a Maffio, quien también hizo la producción del tema. La colaboración se logró con el apoyo de Spanglish y Acoch Music.

Maffio ha producido y creado Hits a artistas de la talla de Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre muchos otros.

Este tema, además de Venezuela, se planea lanzar en Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo los países donde ya estuvo sonando con su sencillo anterior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...