Gastó una fortuna para parecerse a Kim Kardashian ¿Lo logró? [Fotos]

Claire sufrió buylling de pequeña y creció con mucha inseguridad en sí misma. 2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a obsesión hacia alguna celebrities puede convertirse en un problema cuando tu intención es emularlas. Algo que le ocurre a Claire Leeson, una mujer londinense cuyo sueño de parecerse a su ídolo Kim Kardashian la ha llevado a gastarse 30.000 dólares.

Instagram
Instagram

La joven, de 24 años, se ha aumentado el busto, blanqueado los dientes, posee extensiones de pelo, invierte casi a diario en bronceadores y maquillaje, y por su puesto tiene hasta unos pantalones especiales que imitan la famosa parte trasera de la esposa de Kanye West.

Instagram
Instagram

Claire sufrió buylling de pequeña y creció con mucha inseguridad en sí misma. La actitud fuerte y confiada en sí misma que mostraba Kim cuando comenzó a surgir en 2009 en el reality Keeping Up With The Kardashians fue lo que la atrajo hacia ella.

[pullquote_right]Todos los días en la escuela me decían que yo era la cosa viva más fea y que debería matarme[/pullquote_right]

 

 

‘Todos los días en la escuela me decían que yo era la cosa viva más fea y que debería matarme. Cuando dejé la escuela, mis amigos me decían que tenía un ligero parecido con Kim, declaró en entrevista al medio británico This Morning.

¿Se parecen o no?
¿Se parecen o no?

La londinense asegura que quiere ser como ella y por eso lo único a lo que destina su dinero es a igualarla. ‘Cuando me pongo el look ‘Kimmy’ me siento imparable e intocable. Siento que nadie puede detenerme y que puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte y lo suficientemente segura para amarme a mí misma’ explica Claire.

Claire_leeson (2)

No obstante, su obsesión ha acabado por convertirse en un problema de dinero, puesto que ahora mismo está endeudada y la preocupación por parte de su familia no para de crecer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...