Ni por ser de "CSI" se salvó de convertirse en un drogadicto [Fotos Impactantes]

2 min


0
82 shares

No son nuevos los problemas del que fuera actor de CSI, Gary Dourdan. Tras dejar la serie después de ocho temporadas, el actor cayó el el pozo de las drogas y el alcohol y, tras muchas recaídas ha encontrado la manera más pública de tratar sus problemas: participará en el programa de televisión de la VH1, ‘Celebrity Rehab’.

Gary Dourdan
Gary Dourdan

El actor fue detenido en abril tras encontrar drogas en su coche y acordó una multa de 4.500 dólares y un programa de 16 sesiones para rehabilitarse de las drogas.

Getty
Splash

«Gary sabe que metió la pata, pero quiere estar en el ojo público. No se lo pensó a la hora de entrar al programa porque está acostumbrado a a estar en la televisión » aseguró una fuente cercana.

RAGE Official Launch Party
Twitter

El programa narra los 21 días en la clínica con el Dr. Drew en la que famosos en EEUU trata de superar sus problemas o adicciones a las drogas o el alcohol. Pese a los intentos del equipo del Centro de Recuperación de Pasadena (California), al menos cinco de los participantes en el ‘reality’ fallecieron después de su tratamiento.

Actualización

Por las redes sociales se difundieron fotografías que mostraban a un Gary Dourdan visiblemente demacrado por el consumo de drogas, sin embargo El nombre del sujeto es Demitris Hirsch y la imagen fue tomada durante un arresto en el año 2007. En la reseña policíaca sobre el Hirsch puede leerse su largo historial en el uso de drogas y verificar que no sólo la fotografía difundida fue alterada digitalmente para que acentuar un posible parecido con Dourdan — como por ejemplo, colorear sus ojos de verde y hacer mucho más angular las líneas del rostro para que coincidieran con las del actor — sino que además, la imagen forma una de varias que forman parte del amplio prontuario penal del Hirsch.

Gary Dourdan
Gary Dourdan






¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...