¿Maite Delgado la nueva dueña de las noches de Televen? [Foto + Video]

La animadora numero uno podría ser la encargada de llenar el vacío que dejo ChataingTV en las pantallas de Televen. 1 min


0
74 shares

[dropcap]M[/dropcap]ucho se ha hablado de quien será la persona que sustituya el espacio que dejo el animador y humorista Luis Chataing. Desde su salida de la planta Televen lo directivos andan buscando quien ocupe el vacío notable que quedo en el horario que cubría con bastante éxito ChataingTV.

Se escucharon muchos nombre entre ellos: Henrique Lazo, Ana maría Simón, Luis fernández, entre otros.. Se espera que, el que quede encargado del Show lleve una propuesta similar a lo que ya estábamos acostumbrados con Chataing pero de una manera más fresca y menos controversial, donde el tema de la política quedaría completamente descartado, pero estos personajes no llegaron a nada concreto con el canal, solo quedo en propuestas.

MaiteD2
Maite Delgado

De muy buena fuente, nos enteramos que, la que está muy cerca de ser la dueña de las medias noches de Televen, es la animadora número uno de Venezuela Maite Delgado, pues si, como lo leen la gran Maite será la nueva animadora estelar del canal de horizonte, recordemos que en 2012 ella tuvo su propio programa llamado «El Show de Maite» donde contó con la oportunidad de entrevistar de manera muy original y con algunas exclusivas a: Carlos Baute, JLo, Franco de Vita, Chino y Nacho, Juanes y hasta el mismo Luis Chataing formó parte de esta gran lista de artistas que dijeron presente en el show.

Se espera que siga con el mismo formato de entrevistas pero esta vez no será los días Sábados como lo tenia programado anteriormente, si no de lunes a Viernes a las 11pm, un horario que desde que luis llego se volvió uno de los más importantes y ambas televisoras nacionales se pelean por liderar con el Rating.

¿Que les parece?

Solo queda esperar la confirmación de la animadora y el canal para poder disfrutar de ese gran show que llegará para quedarse.

Aquí le dejamos un poco del Show de Maite con el Chino [Jesús Miranda]

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=73qdOSsdPtE» controls=»no» theme=»light»]rnández[/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...