Lindsay Lohan gozando en Ibiza [Fotos]

1 min


0
34 shares

Aunque no lo parezca, Lindsay Lohan lleva desde el lunes en Ibiza. Y no lo parece porque la actriz ha cambiado sus habituales salidas interminables nocturnas, por paseos por la playa, fotos y acompañantes misteriosos. ¿Hola? ¿Dónde está LiLo? Pues como ya hemos dicho, en Ibiza. Eso sí, ésta es la versión 2.0 de LiLo. Es más, no hay más que ver su aspecto para comprobar que la mejoría es absoluta.

Lindsay_Lohan_beach_ibiza (3)

 

Cambio de rumbo

Y es que la ex chica Disney, de 28 años, quiere enderezar su carrera, torcida y a la baja los últimos años. Para ello sabe que debe lavar su imagen, dejar algunas costumbres aparcadas y, sobre todo, ofrecer confianza al director que quiera contratarla. Y en ello está. Incluso durante su escapada a Ibiza, Lindsay se está comportando de la mejor forma.

LiLo posa sexy para su misterioso acompañante

Y es que cambiar locales de copas por gimnasio, siempre tiene su recompensa. Aunque de vez en cuando tenga recaídas, como la que tuvo en Cannes, junto a Rober Pattinson y Cate Blacnhett.

Lindsay_Lohan_beach_ibiza (1)

Fotógrafo misterioso

Recompensa que no sabemos si llevará su misterioso acompañante o si, directamente, él es la sorpresa, que también podría ser. De momento, sabemos que es el fotógrafo oficial de Lohan en Ibiza. Y aunque no hemos podido ver las fotos, sólo con ver el empeño y sensualidad que le pone la actriz, apostamos porque son espectaculares. Eso sí, habrá que esperar a que las comparta en Instagram… si le da tiempo, que Ibiza es mucha Ibiza y a ti te encontré en la calle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...