Maroon 5 dirá presente por primera vez en el escenario de los VMAs 2014 [Foto]

1 min


0
86 shares

[dropcap]A[/dropcap]dam Levine y el resto de los chicos preparan su gran debut. 13 años de formación, cuatro álbumes, tres Grammys y decenas de nominaciones más, tiene en su haber Maroon 5. Aún así, nunca han pisado el importante escenario de los MTV Video Music Awards.

mtv-vma-winners-highsnobiety-0
MTV VMAs 2014

[quote]“Estamos muy entusiasmados con nuestro próximo álbum, y por ser parte del gran staff de los VMA de este año. Será nuestra primera vez en el espectáculo y estamos encantados de presentar nuestro nuevo sencillo”, indicó Adan Levine a través de un comunicado en el Facebook oficial de la banda.[/quote]

Maroon 5 presentará el primer sencillo de su disco V en un “escenario especial”…

¡¿De qué se tratará?!

La ceremonia tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, y también están confirmadas las presentaciones en vivo de Usher, Ariana Grande y 5 Seconds Of Summer.

Después de su exitoso y crudo video MAPS podemos esperar mucho de estos talentosos chicos, así que ya estamos ansioso por ver que traen esa gran noche, sin duda se lo merecían.

¿Ustedes que opinan?

Aquí le dejamos su más reciente éxito Maps, Disfrútenlo:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=NmugSMBh_iI» width=»800″ height=»600″ controls=»no» theme=»light»]rnández[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...