Los Stormtroopers… ¿estrenarán nuevo uniforme?

1 min


0
29 shares

[dropcap]P[/dropcap]oco a poco vamos conocindo nuevos detalles de la próxima película de «Star Wars: Episodio VII». Si hace unas semanas fue el director JJ Abrams quien nos enseñó un poco del diseño que iban a tener las naves X-Wing, ahora nos llega un avance de como podrán ser los uniformes de los nuevos stormtroopers, todo gracias a una serie de bocetos filtrados.

En las imágenes, desveladas por el portal Indie Revolver, muestran los nuevos cascos de las tropas en sus dos versiones, Stormtroopers y Snowtrooper, que ahora presentan una estructura menos curvada que los originales y con menos piezas, pero mantiene su tradicional color blanco.

FOTO: Se filtró imagen del villano principal de «Star Wars: Episodio VII»

Era predicible que el diseño de los uniformes variara, tomando en cuenta que no han cambiado desde la primera vez que vieron la luz, por allá en 1977. ¡Y es que han pasado un aproximado de 30 años!.

Indierevolver

¿Bastante aceptable no? Y eso no es todo, porque el mismo portal tuvo acceso a un segundo diseño, el cual estaría destinado a las tropas imperiales que patrullan en zonas geográficas selvátivas (Como las que vimos en «El retorno del Jedi»). Si es verdad se tratan de bocetos, podemos ver por donde van los tiros de esta nueva producción de La Guerra de las Galaxias.

Indierevolver

 

¿Podrán la nueva generación de «troopers» evitar chocar contra objetos?

stormtroopergif
Tumblr

 

Con información de [Indierevolver]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares

Dando de qué hablar...