Marc Anthony inicia la construcción de casa hogar en Colombia [Video]

El colegio llevará por nombre Marc Anthony.1 min


0
63 shares

[dropcap]V[/dropcap]oy a reír, voy a gozar, cantó el artista Marc Anthony para ‘musicalizar’ la alegría que sentía minutos antes de tomar la pala y dar por iniciada la construcción de un hogar de paso infantil de su fundación Maestro Cares en Barranquilla.

MarcAnthony
Marc Anthony

El hogar será dotado con comedor, cocina, pabellón de dormitorios, áreas de recreación, biblioteca, enfermería, una iglesia, una área de oficinas administrativas y un colegio distrital que llevará por nombre Marc Anthony.

Lo anterior, con el objetivo de brindarle unas condiciones óptimas para el desarrollo y crecimiento a 200 niños entre los 4 y 18 años.. Esta es la segunda residencia-escuela para niños desamparados que promueve el salsero, recordemos que hace poco fue inaugurado un orfanato en la República Dominicana.

[quote]En el acto de colocación de la primera piedra el cantante agradeció por el apoyo a los presentes “nuestro sueño de continuar ayudando a los niños desamparados de Latinoamérica y tener la oportunidad de construir nuevos hogares es una realidad”.[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...