Demi Lovato y Wilmer Valderrama se escapan al "Paraiso" [Fotos]

Antes de su presentación en los ‘Teen Choice Awards’ la semana pasada, la cantante y el actor, con quien mantiene una relación fueron captados relajándose en la polinesia francesa. 1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante que la siguiente semana cumplirá 22 años fue captada en una escapada romántica con el actor Wilmer Valderrama en la Polinesia Francesa, probablemente en Tahití. Relajada y topless Demi parecía disfrutar de un fin de semana de tranquilidad en una cabaña a la orilla del mar sólo un día antes de regresar a Los Ángeles para actuar en el escenario de los Teen Choice Awards 2014.

Demi-y-Wilmer
Demi y Wilmer

Recordemos que hace unos meses la cantante se vio envuelta en una polémica de redes sociales, luego de que se filtraran en la red una serie de comprometedoras fotos de un momento íntimo con el actor de “From Dusk Till Down”, con quien no se sabía que habían retomado su noviazgo.

Un paparazzi logró captar el momento en el que entraban juntos a su paradisíaca cabaña en la isla, así como a la cantante preparándose para descansar por un rato en un camastro, ambos en traje de baño y ella sin la parte de arriba de un bikini rosa.

demilovato (1)
Demi y Wilmer
demilovato2 (1)
Demi y Wilmer

Lovato y Valderrama de 34 años han vivido una historia de amor de altibajos, y es que se conocieron en 2010 pero su diferencia de edades y sus carreras les pusieron algunos obstáculos para estar juntos, sin embargo parecen cada vez más estables.

¡Bien por los tortolitos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...