Mira la trayectoria de la Reina Beyoncé… ¡Feliz Cumpleaños! [Fotos]

4 min


0
57 shares

[dropcap]H[/dropcap]oy es el cumpleaños de una de las divas de la música en todo el mundo, que ha dado de que hablar en los últimos días, aquí en elFarandi se lo celebramos con sus pequeñitos cambios desde su anonimato hasta ahora.

Desde los ocho años Beyoncé mostró que tenía talento y que su destino era convertirse en una icono en el mundo de la música, en una reina de los escenarios, y ¡en una Queen B! Repasa junto a nosotros la exitosa carrera de esta artista que hoy celebra sus 33 primaveras.

beyoncé
Beyoncé

1989 – A una corta edad, la pequeña Beyoncé ya mostraba interés en el mundo del entretenimiento. En la escuela se inscribió a clases de baile y a la edad de ocho años participó en un concurso de canto junto a su amiga Kelly Rowland y LaTavia Roberson.

beyoncé2
Beyoncé
Maxwell Album launch
Beyoncé
Destiny's Child Perform Live at HMV
Beyoncé
Photo of LeToya LUCKETT and LETOYA and DESTINY'S CHILD
Beyoncé
The 42nd Annual Grammy Awards
Beyoncé

Además, durante esos años a Beyoncé le llegaría la oportunidad de empezar su carrera como actriz y debutó en la televisión con la mini-película de MTV «Carmen: A Hip Hopera» donde hizo el personaje de Carmen Brown.

Photo of Beyonce KNOWLES and DESTINY'S CHILD
Beyoncé

Pero a pesar del gran éxito que Destiny’s Child estaba teniendo, los problemas entre las integrantes encabezaban los titulares y es por eso que en 2001 decidieron tomar un receso y lanzar sus carreras como solistas.

Destiny's Child on the BET 106/Park Show
Beyoncé
MTV TRL: Destiny's Child
Beyoncé

El rapero Jay Z muy pronto llegaría a la vida de Bey ya que en 2002 una de sus canciones fue incluida en el álbum de Jay Z «03 Bonnie & Clyde».

Un año después, Beyoncé lanzaría su primer álbum como solista «Dangerously In Love» el cual vendió más de 300,000 copias en la primera semana de haberse lanzado.

1st BET Awards - Show
Beyoncé

Luego de tener un reencuentro con sus ex compañeras de Destiny’s Child y grabar un último disco «Destiny Fulfilled», la cantante volvió a concentrarse en su carrera como solista y en 2006 lanzó su segundo álbum «B’Day» que llegó justo a tiempo para celebrar su cumpleaños número 25.

2006 American Music Awards - Arrivals
Beyoncé

A Beyoncé a y Jay Z se les empezó a ver muy juntitos en 2007 y rumores de su noviazgo empezaron a surgir. En 2008, la pareja se casaría.

Celebrities Attend New York Knicks Vs New Jersey Nets Game - April 16, 2007
Beyoncé

Además de convertirse en la señora esposa de Shawn Carter, la cantante lanzó su tercer álbum como solista «I Am … Sasha Fierce» que incluye canciones como: «If I Were a Boy», «Halo» y «Single Ladies».

2008 American Music Awards - Show
Beyoncé
Beyonce Performs at The Staples Center
Beyoncé

Luego de un receso… regresó más fuerte que nunca con su nuevo álbum «4» y presumiendo su embarazo.

La hiija de Jay Z y Beyoncé, Blue Ivy, nació en enero del 2012. En su documental de HBO el próximo año, Bey revelaría que su primer embarazo resultó en un aborto espontáneo, algo que logró superar con el apoyo de su familia.

Beyonce Introduces Her New Fragrance PULSE
Beyoncé
"Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations" Costume Institute Gala
Beyoncé
The 55th Annual GRAMMY Awards - Red Carpet
Beyoncé
"On The Run Tour: Beyonce And Jay-Z" - Houston
Beyoncé
2014 MTV Video Music Awards - Roaming Show
Beyoncé
2014 MTV Video Music Awards - Roaming Show
Beyoncé

¡Feliz Cumpleaños!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...