Celebridades y fanáticos llegan al funeral de Joan Rivers en Nueva York [Fotos]

Promete ser un gran acontecimiento2 min


0
74 shares

[dropcap]N[/dropcap]o hay un alfombra roja como se tenia previsto, pero el Funeral de Joan Rivers promete ser un gran acontecimiento.

Howard Stern, Donald Trump, Kristin Chenoweth, Whoopi Goldberg, Kathie Lee Gifford, Hoda Kotb and Barbara Walters, entre otros son los que desde ya se dan cita en el Templo de Enmanuel en la ciudad de Nueva York.

Al rededor de 500 espectadores se dan cita en el esperado funeral de la comediante, 100 medios de comunicación se alinearon en las calles fuera del templo a la espera del inicio del funeral.

joan_rivers_best_looks_a_l
Joan Rivers

En 2012 el libro de Rivers, titulado ‘Odio a todos … empezando por mí’, ella escribió que quería una alfombra roja, donde desfilaran figuras como Meryl Streep en su funeral. Hasta ahora, no hubo no hhay vista de ninguna, ya que la policía debido a la multitud le dijo a los medios de comunicación que se despojaran de sus luces y mostraran sus credenciales.

Los servicios funerarios son privados, pero Cindy Adams, escribió el domingo en New York Post que el servicio incluirá las actuaciones de Coro de Hombres Gay de Nueva York, Audra MacDonald y Hugh Jackman.

Joan murió el jueves en el Hospital Mount Sinai, donde fue trasladada de urgencia después de que ella dejó de respirar durante la cirugía en sus cuerdas vocales en una clínica de la endoscopia, el 28 de agosto.

Aquí les dejamos algunas de las fotografías que en estos momentos inundan las redes sociales:

funeraljoan
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan2
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan3
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan4
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan5
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan6
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan7
Funeral de Joan Rivers
funeraljoan8
Funeral de Joan Rivers


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...