Hija mayor de Jenni Rivera, La Chiquis, le pidió perdón a la cantante a través de su libro

1 min


0
103 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo, la atención de los medios de comunicación se centró por completo en sus hijos, específicamente en su hija mayor Chiquis, quien se hizo cargo de sus hermanos y comenzó una carrera como cantante. Sin embargo, al momento de la muerte de la «Diva de la Banda» se habló de la mala relación que había entre ella y Jenni; además del presunto romance que tuvo con su padrastro Esteban Loaiza.

Ahora a casi dos años del fallecimiento de la artista, Chiquis Rivera lanzó su libro autobiográfico, a través del cual le pide perdón a su madre. La joven precisó que en el texto plasmó todos sus sentimientos y se desahogó; pero destacó que lo más importante es que aclaró en la publicación si tuvo o no una relación sentimental con el pelotero, quien muy pronto se convertirá en padre.

Rivera2
Archivo

«Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima. Me siento libre», declaró Chiquis, al ser cuestionada de lo que significó hablar de Esteban Loaiza en el libro. Chiquis indicó que narra paso a paso cómo fue el distanciamiento con Jenni Rivera, de quien no logró despedirse. La incipiente cantante precisó que también detalló la difícil situación que vivió cuando su padre abusó sexualmente de ella.

La hija mayor de la intérprete de «La Gran Señora» precisó que no le importan las críticas que reciba su libro, debido a que ahora está concentrada por completo en su carrera de cantante, en sus hermanos y en mantener viva la memoria de la gran Jenni Rivera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...