¡No más bachata!, ahora Prince Royce debuta en el mercado anglosajón con su tema 'Stuck on a feeling' ft Snoop Dogg

1 min


0
125 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 20 veces ganador del Premio Billboard Latino Prince Royce lanza su debut en idioma Inglés, una canción llamada Stuck on a feeling que grabó al lado del reconocido rapero con Snoop Dogg.

Stuck on a feeling fue producida por Jason Evigan, el mismo que ha trabajado con artistas como Maroon 5 y Demi Lovato. Este primer álbum que será por completo en inglés será lanzado el próximo año por RCA Records.

Prince Royce tiene 25 años, nació en el Bronx de Nueva York, en su carrera ha tenido tenido nueve canciones en el primer lugar del Latin Songs de la revista Billboard, publicación que lo cataloga como uno de los nuevos artistas latinos de mayor éxito en los últimos años. El artista cuenta con más de 600 millones de visitas en línea y más de 28 millones de seguidores en Facebook.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Wlbb3DeA3jU&feature=youtu.be»]

En 2013, el artista firmó un contrato de grabación importante con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de álbumes en español a través de Sony Music Latin, así como álbumes en idioma Inglés a través de RCA Records.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares

Dando de qué hablar...